https://www.experienciamonoi.cl/wp-admin/themes.php?page=install-required-plugins
síguenos en nuestras redes
Volver
Image Alt

Monoï Tiki Tahiti

Productos naturales para el cabello

¡El 2018 es el año ideal para comenzar a reparar tu cabello!

Estamos finalizando un año, el cual fue lleno de retos y objetivos planteados. Ahora comienza un nuevo tiempo para plantearse nuevos objetivos, propósito y metas. Por eso, es el momento indicado de cuidar nuestra melena, para que luzca hermosa y radiante, por lo tanto, es la época correcta para invertir en productos naturales para el cabello.

El cabello no solo es reflejo de atracción y estética, sino también muestra como es la salud de nuestro cuerpo. Por lo tanto, es la manifestación física de nuestros pensamientos y emociones, es la balanza que nos demuestra si en nuestra vida existe un equilibrio entre la belleza, la salud y la buena energía.

El cuidado del cabello es de suma importancia por diferentes razones, ya que una melena saludable nos permite lucir un peinado increíble, pero para eso es necesario que esta esté reparada y por supuesto bien cuidada. Muchas veces lograr esto no es muy complicado, puesto que solo se necesita un poco de dedicación, constancia y persistencia.

¡Desde este momento nos proponemos a tener un cabello estupendo!

Por lo tanto, en la mayoría de veces se considera al cuidado del cabello como un detalle para la belleza y un indicador de cómo está nuestra salud. Para nuestros ancestros, este era un significado de sabiduría, energía, alineación con la madre tierra, seguridad, sensibilidad y convicción. En nuestros días este es sinónimo de atracción y seducción.

Pero su concepto no se delimita simplemente allí, ya que las funciones que cumple en nuestro cuerpo van desde aumentar la vitalidad, ser una fuente de vitamina D, fósforo y calcio; hasta permitir la absorción y asimilación de las radiaciones del sol, protegiendo así nuestra piel, además de ser captador de energía. Por tal motivo, los productos naturales para el cabello son esenciales en nuestro día a día.

Por consiguiente, el cuidado del mismo, es de suma importancia. Así que, si sigues los siguientes consejos, tendrás un cabello envidiable y hermoso todo el tiempo.

  • Desenredar el cabello: Esto es primordial para mantenerlo sano, pero no es recomendable que lo jales, sino que con mucho cuidado una vez al día, máximo tres lo peines. Esto ayudará a que crezca más rápido y más saludable. Para desenredar nuestra melena, se debe empezar desde las puntas, luego pasar a la mitad y terminar finalmente en la raíz.
  • Mantener el cabello limpio: Es indispensable lavar y acondicionar con regularidad como el cabello lo necesite, puede ser diario o cada tercer día. Todo depende de cada tipo de cabello y su grosor. Por eso, es importante verificar siempre que se esté utilizando el producto adecuado para nutrirlo y fortificarlo.
  • Enjuagar: A veces olvidamos que el acondicionar debe actuar por un tiempo en nuestro cabello para que este se nutra, por eso es importante dejarlo actuar por unos minutos. Siempre debe ser aplicado en masajes circulares desde la raíz, hasta las puntas. Por otro lado, el ultimo enjuague que se le realice a nuestra melena preferiblemente debe ser con agua fría, ya que esta nos ayudará a que se vea brillante y sedoso, ya que sella las cutículas.
  • Alimentación: La belleza del cabello empieza desde adentro hacia afuera, es demasiado importante mantener una alimentación equilibrada, con vitaminas y minerales necesarios para mantener el cabello sano y fuerte. Por eso no pueden faltar las frutas y verduras, los pescados ricos en omega 3, los frutos secos, alimentos ricos en vitamina A, B, C y E.
  • Elegir buenas herramientas: Es esencial que se tengan cepillos de buena calidad, de cerdas naturales preferentemente que no maltraten ni alboroten el cabello.
  • Cuidarlo de agentes externos: Los productos químicos como la tintura o los tratamientos pueden ayudar a mantener el cabello lindo por un tiempo, sin embargo, con el tiempo van deteriorando nuestra melena, haciendo que pierda su brillo, forma y naturalidad. Por lo tanto, los productos naturales para el cabello son los ideales para que este siempre este sano, sedoso y brillante.
  • No abusar del calor: Antes de recurrir al secador y a la plancha para secarlo, es mejor hacerlo suavemente con una toalla sin frotarlo para que no se abran las puntas, preferiblemente que se seque a la intemperie. En caso de necesitar el secador y la plancha, procura no pegarlas al cuero cabelludo, ya que estarás maltratando terriblemente tu cabello.
  • Cortar las puntas: Es la parte del cabello que más se maltrata con facilidad debido a su exposición. Por lo tanto, cortar las puntas con frecuencia ayudará a mantenerlo sano, fuerte y sin puntas abiertas y florecidas que son tan anti estéticas.
  • Utiliza el aceite de Monoi: Este producto es un secreto milenial, que las mujeres desde tiempos antiguos han usado para cuidar su melena. Ya que ayuda a regenerar, devolverle la fuerza, el brillo y la textura que el cabello ha perdido por diferentes razones. Además, brinda diferentes nutrientes para el cuero cabelludo, como a todas las partes del pelo. Sus componentes de antioxidantes y vitaminas reparan las capas más profundad.

Por eso, en experiencia monoi, encontrará los productos naturales para el cabello, que usted necesita, para que comience el año 2017 con un cabello hermoso, reparado, sano, fuerte y brillante.

No dude más, y visite nuestra página web: www.www.experienciamonoi.cl, para que conozca esos productos naturales para el cabello, como es el aceite de monoi, el cual le ayudará a reparar en poco tiempo su pelo.

¡No esperes más para lucir una melena fuerte y saludable!

X