Concurso Monoi Capilar

slider-concurso-monoi-capilar

 

BASES
Concurso “Desafío Monoï Capilar”

 

En Viña del Mar, a 18 de agosto de 2017, Comercial Fabiola Oyarzo Aguirre EIRL, con domicilio en San Martín 787, comuna de Viña del Mar, en adelante también denominado como “Experiencia Monoï”, invita a los usuarios de la comunidad de la cuenta de Instagram @experienciamonoi y a la comunidad de Facebook www.facebook.com/experienciamonoi a participar en la activación de su promoción “Desafío Monoï Capilar”, disponible en las cuentas nombradas desde el 18 de agosto de 2017 al 28 de agosto del 2017.

Para la activación a realizar se establecen las siguientes Bases de la Campaña.

 

ARTÍCULO PRIMERO: Antecedentes.

Experiencia Monoï realizará una campaña que se comunicará en la cuenta de Instagram de la marca https://www.instagram.com/experienciamonoi/ y en su página de Facebook www.facebook.com/experienciamonoi

 

ARTÍCULO SEGUNDO: Condiciones de participación.

Para participar en el sorteo del premio de este concurso, detallado más adelante, los consumidores deberán realizar las siguientes acciones:

 

Mecánica en Instagram:

2.1 Seguir la cuenta de Instagram de Experiencia Monoï en https://www.instagram.com/ experienciamonoi/ y/o poner Me Gusta a la página de Facebook de Experiencia Monoï www.facebook.com/experienciamonoi

2.2 El o la concursante debe subir una foto (Spo collage o carrusel) desde su cuenta de Instagram o Facebook con el hashtag #DesafioMonoiCapilar denotando un antes y después del uso del Monoï Capilar 120ml

2.3 En la imagen o en alguna de las imágenes debe aparecer el Monoï Capilar 120ml. La cuenta de los participantes debe ser pública.

2.4 Cumpliendo estos pasos estará participando por ser el ganador de un año de Monoï Capilar 120ml gratis.

2.5 El sorteo se realizará a través de votación interna del equipo de Experiencia Monoï el martes 29 de agosto de 2017 a las 18:00hrs. Con posibilidad de parScipar hasta el día lunes 28 de agosto a las 12:00 PM. Participarán todos los usuarios que cumplieron con la mecánica explicada en el punto 2.1 al 2.3.

 

ARTÍCULO TERCERO: Premio.-

3.1 El premio será la entrega de 12 Monoï Capilar 120ml en fecha acordada con el ganador.

 

ARTÍCULO CUARTO: Sorteo.-

  • 1  Entre todos los participantes que cumplan con lo establecido en el Artículo Segundo se efectuará un sorteo de selección por votación interna del equipo de Experiencia Monoï el día martes 29 de agosto de 2017 a las 18:00hrs.
  • 2  Solo se considerará solo una publicación por cuenta/participante .

4.2 Los ganadores serán anunciados en la cuenta de Instagram y Facebook de Experiencia

Monoï en un plazo máximo de 48 horas hábiles de realizado el sorteo.

 

ARTÍCULO QUINTO: Entrega del Premio.-

  • 1  El premio será entregado previa confirmación fidedigna por parte del organizador de los datos del respectivo ganador y el cabal cumplimiento de las presentes bases. El organizador se reserva el derecho de exigir la demostración de la identidad del ganador, previo a la entrega del premio, mediante la exhibición de su cédula nacional de identidad, licencia de conducir o pasaporte vigentes.
  • 2  Para lo anterior, dentro de las veinticuatro (48) horas hábiles siguientes, contadas desde la realización del sorteo, los ganadores serán publicados en la cuenta de Instagram de Experiencia Monoï.
  • 3  El ganador podrá reclamar su premio desde el día de su publicación y en un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde tal publicación, a través mensaje interno en la plataforma de Instagram, indicando sus datos (Nombre, RUT, teléfono, mail y dirección).
  • 4  El retiro del premio se debe realizar en una dirección acordada por ambas partes.
  • 5  No habiendo reclamado ningún ganador su premio en el plazo indicado precedentemente, se extinguirán las obligaciones que al organizador le correspondiere en cuanto a la entrega de los mismos y declarará desierta la promoción.

 

ARTÍCULO SEXTO: Duración y extensión territorial.-

  • 1  La vigencia del concurso será desde el 18 de agosto de 2017 al 28 de agosto de 2017 a las 
12:00 PM.
  • 2  La promoción solo será válida dentro del territorio de la República de Chile.

 

ARTÍCULO SÉPTIMO: Restricciones.-

7.1 Solo podrán participar en el concurso personas capaces de conformidad a la legislación chilena o bien menores de edad, quienes deberán actuar por medio de su representante legal según se indica a continuación. Si algún menor de edad participara en la promoción y resultase ganador del premio, éste deberá proceder con su representante legal para hacer efectivo el cobro del mismo.

7.2 El ganador no podrán exigir su premio en dinero.

7.3 Todo gasto en que incurra el ganador del premio con ocasión y/o con posterioridad a su entrega es de su cargo.

7.4 El organizador, más allá de las obligaciones legales de garantía, no se responsabiliza por la pérdida, extravío, robo, hurto, daño Vsico, desgaste o desperfecto ocurrido al premio con posterioridad a su respectiva entrega.

 

ARTÍCULO OCTAVO: Requisitos y cláusulas

  • 1  Se excluirán de la campaña los participantes cuyo contenido (de la foto enviada) atente o vaya en contra de la legalidad, moralidad, derechos de propiedad intelectual o derechos de uso de imagen. Esta gestión se hará mediante un sistema de administración / moderación que arbitrariamente podrá dar de baja dicho contenido por parte de Experiencia Monoï.
  • 2  En consecuencia, el usuario garantiza que los contenidos publicados no infringen los derechos de propiedad intelectual o derechos de uso de imagen pertenecientes a terceros. Asimismo, Experiencia Monoï no tendrá responsabilidad alguna por los contenidos proporcionados por el participante.
  • 3  El contenido publicado debe ser de exclusiva responsabilidad del usuario. El usuario garantiza y se obliga a subir y compartir contenido de su exclusiva autoría. En caso contrario, el participante se obliga a obtener los permisos y autorizaciones de la o las personas que detentan la autoría del contenido, para usar los mismos. Siendo de su cargo el pago o las gestiones que se requieran por dicho uso.
  • 4  En consecuencia, los usuarios deberán mantener indemne a Experiencia Monoï, de cualquier reclamo o acción, sea ésta judicial, extrajudicial o administrativa, que sea interpuesto o ejercida contra Experiencia Monoï, o en las que éstos puedan resultar afectados.
  • 5  En caso de incumplimiento a lo anteriormente señalado, Experiencia MonoÏ estará facultada para poner término de inmediato a la acción de campaña y solicitar las indemnizaciones de perjuicios que pudieren corresponder.

 

ARTÍCULO NOVENO: Autorizaciones, consentimiento y derecho de propiedad

  • 1  El solo hecho que una persona participe en este concurso, habilitará a Experiencia Monoï 
para divulgar su imagen en la forma y medios que estime conveniente.
  • 2  Los participantes otorgan su consentimiento para que su identidad, su voz, las imágenes filmadas y/o las fotografías tomadas, sean utilizas, difundidas y comercializadas como Experiencia Monoï disponga, sin que el participante o su apoderado pueda reclamar exclusividad, cobro, pago o derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio.

 

9.3 Los participantes deberán prestar toda su colaboración para poder promocionar los resultados del concurso.

 

ARTÍCULO DÉCIMO: Responsabilidades

  • 1  Experiencia Monoï no será responsable en modo alguno de cualquier interrupción, corte y/ o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet, incluyendo deficiencia en los servidores, así como cualquier otra situación de este tipo.
  • 2  Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente participen en el presente concurso, han conocido y aceptado íntegramente estas bases.

 

ARTÍCULO UNDÉCIMO: Modificaciones a las bases, suspensión del concurso

11.1 Experiencia Monoï se reserva el derecho de modificar las presentes bases, sin que esta modificación implique alterar su esencia, en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor.

 

ARTÍCULO DÉCIMO TERCERO: Arbitraje y controversias

Si por algún motivo se produjera cualquier desacuerdo entre Experiencia Monoï y los participantes y/o los ganadores, se llamará a un arbitraje, cuyo laudo será inapelable. El árbitro será designado por Experiencia Monoï.

 

Viña del Mar, Agosto de 2017.