síguenos en nuestras redes
Volver
Image Alt

Experiencia Monoi Tiki Tahiti

Es difícil encontrar hoy en día alguna mujer sin estrías, sobretodo porque son uno de los principales recuerdos que nos dejan el embarazo, o las bajadas y subidas de peso, y nosotras las mujeres sí que sabemos de eso.

Muchos productos en el mercado claman ser la solución milagrosa y definitiva a las estrías, lamentablemente, la verdad no siempre es lo que quisiéramos. No existe ningún tratamiento o producto milagroso que borre al 100% las estrías, la única opción que nos queda es prevenirlas, o en algunos caso excepcionales, intentar atenuar las que están aún recién salidas (color rojizo).

Frente a esta cruda realidad, desde el paraíso de Tahíti nos llega una luz de esperanza, los productos Monoï, provenientes de la sabiduría milenaria de la polinesia, son increíbles hidratantes y una de las principales formas de prevención de las estrías, es mantener siempre hidratada la piel.

Gracias a que los productos Monoï penetran a las capas más profundas de la piel, la hidratación es mucho más efectiva, al utilizar el Jabón Monoï que es 100% vegetal y acompañarlo con el Hidratante o el Elíxir Regenerador de Monoï puedes aumentar la elasticidad de tu piel en un 27% el primer mes y si eres disciplinada y meticulosa, podrías reducir la probabilidad de aparición de estrías ¡Casi al 0%!

Olvida las falsas promesas de soluciones milagrosas, lo mejor que existe en el mundo para combatir las estrías es el aceite de Monoï y en Experiencia Monoï tenemos una amplia gama de productos que podrán ayudarte, pero al igual que en otoño barremos las hojas para prevenir la llegada del invierno ¡Debes prevenir la aparición de las estrías hidratando tu piel!

X